La Municipalidad de Escobar llama a Licitación Pública Nº 50/18, realizada para la contratación de la obra: “PLAN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA 2017-EES 6”
La apertura de sobres se realizará el día 06 de agosto de 2018 a las 12.00 (doce) hs. en la Sala de Reunión de la Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Yrigoyen Nº 743 de Belén de Escobar.
Pesos treinta mil ($30.000,00.-)
Pesos tres millones trescientos cuarenta mil quinientos setenta y seis con cero centavos ($3.340.576,00.-)
Se realizará hasta el día 01 de agosto de 2018 de 09.00 hs a 12.00 hs., en la Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Yrigoyen Nº 743 de Belén de Escobar.
Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Yrigoyen Nº 743, (1625), Belén de Escobar, en el horario de 09.00 a 12.00 hs., hasta el día 31 de Julio de 2018.
EXPEDIENTE Nº 200.956/18
J. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As.
Tel: 011-2150-0370
Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.
Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.
• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.
• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina
El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.