Noticias

16 noviembre, 2020

Ya hay más de 200 comercios del partido de Escobar inscriptos en el programa municipal “La Oferta Imposible”

Más de 200 comercios del distrito ya se inscribieron para participar del programa municipal La Oferta Imposible, que se realizará el jueves 3 de diciembre con el objetivo de potenciar el comercio local en todos los rubros. Esta iniciativa, que contará con la entrega de cartelería y la coordinación de la Secretaría de Producción, busca generar un vínculo entre los clientes y los comercios que ofrecen descuentos y promociones.


La Oferta Imposible se basa en la venta de uno o dos productos a precio de costo para convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas. La inscripción de los comercios a dicha jornada continúa abierta y se realiza a través del WhatsApp 11-3726-1259.


Con esta nueva propuesta, la Municipalidad de Escobar profundiza sus políticas basadas en fomentar el desarrollo del distrito, con ideas que fortalecen la economía local tales como la campaña #CompráenEscobar o las capacitaciones virtuales a través del canal de YouTube para ayudar a los comerciantes locales a mejorar sus servicios de venta online.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!