Noticias

7 abril, 2021

Ya abrió la inscripción para los vecinos que quieran representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2021

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para aquellos vecinos y vecinas que quieran representar a nuestro distrito, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales, en la próxima edición de los Juegos Bonaerenses.


La inscripción, que se realiza de manera gratuita en el sitio web http://plenus.juegos.gba.gob.ar o en el polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), está abierta para jóvenes, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.


Para los deportes en equipo y adecuando las competencias a los protocolos de prevención contra el coronavirus, cada distrito armará una selección de representantes que participarán durante todas las fases de los juegos (local, regional y final). Por su parte, las disciplinas individuales y culturales se realizarán respetando el distanciamiento social y con la permanente sanitización de los instrumentos deportivos.  


Los Juegos Bonaerenses 2021 comenzarán en junio, con la instancia de competición local, mientras que la regional se desarrollará a partir de agosto. Finalmente, si la situación epidemiológica así lo permite, la etapa final será en Mar del Plata, como habitualmente sucede.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!