Noticias

28 septiembre, 2021

Últimos días para inscribirse como aspirante a embajador y embajadora Nacional de la Flor

Hasta el 1 de octubre continúa abierta la inscripción para los aspirantes a embajador y embajadora de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor, quienes serán representantes de la floricultura argentina y promotores del turismo sostenible en Escobar.

Desde este año, y por primera vez en su historia, se elegirán dos embajadoras y dos embajadores en vez de reinas y princesas. Deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 26 años al 9 de octubre. Además, es requisito presentar un proyecto que abarque la promoción del turismo sostenible en Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y conocimientos en floricultura.

Para inscribirse se debe ingresar a la web www.fiestadelaflor.org.ar y completar el formulario. También se puede retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar) de 9 a 16 horas. De no llegar a anotarse por estos medios antes del 1 de octubre, se puede llevar la planilla al hotel Howard Johnson Escobar el mismo 2 de octubre (hasta las 13 horas), fecha en que se hará la pre-selección. Del total de aspirantes, se elegirán 32 finalistas para seleccionar un total de cuatro embajadores Nacionales de la Flor.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!