Noticias

25 noviembre, 2021

Últimos días para anotarse en el curso de ingreso del Colegio Ramón A. Cereijo

Con 725 anotados, comenzó la última semana de preinscripción al curso de ingreso 2022 del colegio Ramón A Cereijo, el primero de la UBA en la provincia de Buenos Aires. A su vez, durante octubre y noviembre se llevaron a cabo charlas informativas donde las familias pudieron conocer la propuesta educativa del colegio y recorrer sus instalaciones.

El curso de ingreso se desarrollará en la sede del colegio, ubicada en Cervantes 635, Belén de Escobar, los sábados. Del mismo, quedarán seleccionados los 128 ingresantes al ciclo lectivo 2023. Los primeros 102 estudiantes ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado el curso.

Para anotarse, es requisito comenzar 2022 en 6to. año de la escuela primaria y completar, antes del 1 de diciembre, el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar en la sección “ingreso”. A partir de esa fecha, las familias deberán presentar la siguiente documentación para hacer efectiva la inscripción: fotocopia de DNI; fotocopia de partida de nacimiento; dos fotos 4×4 y la constancia de finalización de 5° año de primaria en 2021.

Las y los interesados pueden enviar consultas vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, pueden comunicarse al 115 780-1372 o acercarse personalmente al colegio.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!