Te invitamos a participar del Triatlon Super Sprint, un desafío sin precedentes que se realizará el domingo 11 de abril desde las 8 horas, en las inmediaciones de Ruta 25 y el Río, Belén de Escobar. El mismo será totalmente gratuito y contará con 350 mts. de natación, 10 km. de ciclismo y 2.5 km. de carrera.
Cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios, los horarios de largada quedarán separados por categoría, de acuerdo con la preparación física de cada uno de los concursantes. Así, a las 8 horas comenzará el masculino promocional, a las 8:45 el femenino promocional y elite, y por último, a las 9.30 horas el masculino elite.
J. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As.
Tel: 011-2150-0370
Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.
Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.
• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.
• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina
El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.
Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!