fbpx

Noticias

Siguen adelante los trabajos de mejora integral del espacio público y continúan las obras del programa Presupuesto Participativo

Dentro del plan estratégico que lleva a cabo la Municipalidad de Escobar en todas las localidades, con el objetivo de mitigar las inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, continúan las tareas de zanjeo y limpieza de cauces de agua y calles en distintos barrios del distrito. 

En Belén de Escobar se limpiaron los zanjones, se recolectaron los residuos y se perfilaron las calzadas en las calles Quiroga, Los Robles y Cuyo, y en el barrio Parque Norte, de Garín, los trabajos de realizaron en la calle Urquiza, entre Pringles y Mistral. 

En Ingeniero Maschwitz se trabajó en la limpieza de alcantarillas, recolección de residuos, el bacheo asfaltico manual de calzada y el cruce de caños en las calles Güemes y Rawson. Además, se hicieron tareas de limpieza en el Arroyo Garín. En el barrio 1 de Julio de Matheu, las obras de recolección de residuos, perfilado de calzada con cascote y limpieza de zanjas se realizaron en Alberdi y Los Naranjos. 

Por su parte, en Belén de Escobar se avanzó con las obras votadas por los vecinos en las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo 2019. 

En la Plaza El Triángulo se colocaron nuevos bancos y columnas para su iluminación. En el barrio Las Chacras se desarrolla la preparación del terreno, el replanteo y encofrado para colocar la platea de hormigón. En la Plaza Carlos Gardel se ejecuta el movimiento del suelo y compactación del terreno para las bases de los livings, y por último, en la Plaza Japón, se lleva a cabo la colocación de arbustos alrededor del monumento central y sobre los caminos concurrentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas