Noticias

9 noviembre, 2023

Se abrió la inscripción para un encuentro de deporte adaptado en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Deportes en Discapacidad, abrió la inscripción a “Una Manera Distinta”, un encuentro de deporte adaptado que reúne atletas y equipos de todo el distrito así como de los municipios de Pilar, Tigre, Zárate, Campana y Malvinas Argentinas. 

El evento se realizará el 17 de noviembre de 10 a 15 horas en el Polideportivo Municipal Luis Monti (Tapia de Cruz 1289, Belén de Escobar), y convocará a la categoría “motor” de básquet en silla de ruedas, la categoría “intelectual” de fútbol femenino y masculino, y todas las categorías de atletismo PCD. 

La inscripción para cualquiera de las disciplinas se puede realizar hasta el 15 de noviembre a través del mail discapacidadescobarflorece@gmail.com, o de manera presencial en la oficina de la Dirección en el Polideportivo Luis Monti, de lunes a viernes entre las 9 y 17 horas.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Jueves 28 de septiembre

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!