Noticias

5 marzo, 2021

Ruben Hallu es el nuevo Coordinador General de Espacios Públicos del partido de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk designó a Ruben Hallu como Coordinador General de Espacios Públicos del partido de Escobar.


“Quiero agradecerle al intendente, amigo personal desde hace varios años, por darme esta responsabilidad. Como todos los vecinos, yo estoy viendo la transformación que experimenta el partido de Escobar y siempre es un honor colaborar en este proyecto desde el lugar donde uno sea más útil”, resaltó Hallu.  


Ex rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) entre 2006 y 2014, miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Hallu es vecino de Loma Verde, se desempeñó como presidente del Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz y durante los últimos dos años estuvo a cargo del DOT de Loma Verde.


En sus nuevas funciones, Hallu tendrá como objetivo desplegar el Plan Estratégico Territorial, el desarrollo del Polo Agrotecnológico de Loma Verde y el fortalecimiento del programa Escobar Sostenible, entre otras grandes iniciativas.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje

Te invitamos a participar de un taller de compostaje. Durante 4 encuentros, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

👉🏼 Miércoles 24/2 18hs. El compostaje y el suelo. ¿Qué imitamos e inventamos en la compostera?

👉🏼 Miércoles 3/3 18hs. Compostar la basura: ver recursos en vez de residuos. La economía circular. ¿Cómo aprovechar todos los recursos que consideramos que son “basura”?. Reducir la generación de residuos de disposición final.

👉🏼 Miércoles 10/3 La vida en el compost: ¿Qué bichos ayudan al proceso de compostaje? Identificar distintos microorganismos e incluir lombrices para potenciar y acelerar el proceso de compostaje.

👉🏼 Miércoles 17/3 El futuro del compostaje: un cambio cultural. Vivir en armonía con la naturaleza en una sociedad sostenible: social, económica y ecológicamente.

Duración de cada encuentro: 2 horas.
Docentes: Simón Ingouville, Agustín Mezzabotta y María de los Ángeles Sardou. Certificado del Polo de Educación Superior de Escobar.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!