Atentos a lo establecido en el DNU 297/2020 y los decretos posteriores y resoluciones administrativas del gobierno nacional y provincial, y en cumplimiento con los decretos municipales 537/20 y 45/20, respecto de la actividad comercial, productiva y de servicios profesionales del distrito.

Los Comercios y Establecimientos cuya actividad esté contemplada en las excepciones dispuestas por el gobierno nacional deberán completar la declaración jurada.

Declaración jurada que deberá ser exhibida en el establecimiento y será requerida por el área de inspección de la Municipalidad

Tomando conocimiento de lo expuesto en los lineamientos respecto de capacitación al personal, medidas de prevención e higiene y el protocolo para manejo de casos sospechosos y otros anexos según corresponda por tipo de actividad

Completar declaración jurada

Modalidad de trabajo:

Consultas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!