Noticias

8 septiembre, 2021

Presupuesto Participativo 2021: la Municipalidad de Escobar extiende el plazo para la votación de proyectos

La Municipalidad de Escobar extendió hasta el 10 de septiembre la fecha para votar los proyectos presentados para el Presupuesto Participativo 2021.

Quienes tengan interés de votar pueden hacerlo a través de la página web Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar), seleccionando la opción “Presupuesto Participativo”. Además, allí podrán consultar los distintos módulos y sus propuestas.

Durante junio, se presentaron más de 1500 propuestas vecinales de las 26 UGCs del distrito. Luego de analizarlas, se combinaron los proyectos en módulos de implementación a través de asambleas que contaron con la participación de los vecinos, por medio de la plataforma digital Zoom.

El módulo ganador de cada barrio recibirá la suma de 3.5 millones de pesos para concretar el proyecto que tenga mayor cantidad de votos.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!