fbpx

#PortalDeOficios

Lanzamos una convocatoria abierta para aquellos vecinos que quieran formar parte del nuevo Portal de Oficios, un espacio virtual destinado a quienes buscan difundir su trabajo personal y el servicio que brindan.

La Municipalidad de Escobar pone a disposición esta plataforma para que los particulares y las empresas puedan contactarse y contratar de manera directa tus servicios.

A partir de esta nueva plataforma buscamos promover el desarrollo local, revalorizar los oficios y fortalecer la actividad independiente. De esta manera, se abre un nuevo canal que acerca la oferta y la demanda de trabajo favoreciendo el desarrollo integral de la economía local.

Está destinado a trabajadores/as independientes que quieran visibilizar y ofrecer sus servicios. Podrán inscribirse al portal, electricistas, gasistas-plomeros, zingueros, profesionales, profesores particulares, jardineros/parquistas, paisajistas, modistas, peluqueros, masajistas, maquilladores social/artístico, servicio técnico informático, tapiceros, reparadores de calzados, soldadores, herreros, ebanistas/carpinteros, entre otros oficios.

A través de esta nueva plataforma los vecinos podrán contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con todos aquellos trabajadores y trabajadoras independientes que ofrezcan sus servicios a través de este nuevo portal que comenzará a funcionar a mediados de febrero de 2020.

Formar parte del portal es totalmente gratuito. Completá el formulario de preinscripción y en los próximos días nos pondremos en contacto para informarte los requisitos y pasos a seguir.

Preinscripción

DATOS DE TU OFICIO O SERVICIO
REDES SOCIALES DEL OFICIO/SERVICIO PRESTADO
DATOS ADICIONALES

Más información

  • Oficina Municipal de Empleo. Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar
  • 8 a 15 hs.
  • (348) 426-2825 / 11 2150-0251
  • empleo@escobar.gob.ar