fbpx

El Centro Municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” alberga mascotas que buscan un nuevo hogar. Si estás interesado en adoptar una podés acercarte al centro y conocerlas. Todas cuentan con certificado de vacunación, están castradas y desparasitadas.

Vení a conocerlas al Centro de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o comunicate al 0348-4262809.

Si querés adoptar te invitamos a que veas este portal:

JAGGER, es un macho de 2 años y de tamaño mediano. Es muy tranquilo!
Él es CAPOCHA! Un macho adulto de buen carácter ideal para convivir con gente mayor, ya que es muy tranquilo y estable. Acercate a Zoonosis para conocerlo.
CABSHA, tiene 3 años, es una mestiza de Sharpei, muy tímida. Puede ser una efectiva guardiana del hogar una vez que toma confianza.
Él es PIPO, es un macho tamaño mediando-grande de un año y medio que le encanta jugar.
BETÚN, es un macho castrado de 5 años, mimoso y tranquilo. Le gusta caminar por el pasto y es un buen compañero de mates. Con cariño y educación es un hermoso perro de compañía. Acercate a Zoonosis para conocerlo!
MALEVO, macho adulto. Necesita una persona dispuesta a ganarse su confianza y afectó. Un amigo fiel!
PAULO macho de pequeño tamaño, adorable y cariñoso.
THOR, es un macho grande de carácter estable, sociable e inteligente.
OSITA es una hembra de 4 años. Cruza con Border Collie. Es muy educada, sociable, divertida y compañera. Se lleva bien con los gatos. Necesita una familia que le brinde todo su afecto y cariño.
RINGO es un macho mediano de 1 añito. ¡Es divino y muy cariñoso!
MAX, es un macho mediano de 7 meses, muy juguetón y cariñoso!
SCOOBY es un macho tamaño grande de 3 años. Es muy bueno y necesita de una familia para que le brinde todo el cariño que merece!
CHINA, es una hembra pitt mediana de un año y medio. ¡Es Divina! Pero es preferible como mascota única.
Ella es TOKIO, hembra de dos años de tamaño mediano. ¡Muy cariñosa! Preferible como mascota única.
ROJO, es un macho pitt mediano de dos años. Es muy cariñoso con las personas pero no tanto con otras mascotas, es preferible que si la adoptás sea de mascota única.
GRUÑÓN, es un macho mediano de 5 años, muy cariñoso y compañero.