fbpx

El Centro Municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” alberga mascotas que buscan un nuevo hogar. Si estás interesado en adoptar una podés acercarte al centro y conocerlas. Todas cuentan con certificado de vacunación, están castradas y desparasitadas.

Vení a conocerlas al Centro de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o comunicate al 0348-4262809.

Si querés adoptar te invitamos a que veas este portal:

Te presentamos a BILLIE! Mestizo. Tiene 2 años. Busca un hogar amoroso y responsable. Es un perro sociable y activo pero no le gusta la correa. Se recomienda como mascota única para un hogar sin niños.
Él es ARNOLD! Macho adulto, mestizo de Pitbull. Apto para cualquier tipo de espacios. Excelente guardián. Se vuelve amigable una vez que se ganaron su confianza. Antes de llevarlo a casa es indispensable realizar una adaptación previa para una mejor convivencia.
CABSHA, tiene 3 años, es una mestiza de Sharpei, muy tímida. Puede ser una efectiva guardiana del hogar una vez que toma confianza.
LOBITO es un macho adulto cruza con Siberiano que necesita un hogar con jardín o parque grande y bien cerrado porque le gusta escaparse a la calle. No le gusta que le coloquen correa ni que lo aten. Es un perro dulce que disfruta de las caricias y quienes estén interesados pueden acercarse a Zoonosis para conocerlo y formar un vínculo con él antes de llevarlo a casa.
MALEVO es un macho adulto mestizo que se adapta a cualquier tipo de espacio, aunque prefiere correr por lo que se recomienda un hogar con jardín. Pasea con collar y correa sin problemas. Una vez que se gana su confianza es un perro dócil y amigable. Antes de llevarlo a casa es indispensable realizar una adaptación previa para una mejor convivencia, ya que es desconfiado con extraños.
Un cachorro muy dulce y cariñoso, todavía sin nombre, puede formar parte de cualquier familia con niños y mascotas. Está en tratamiento por una fractura en su patita y tendrá que seguir su tratamiento con el Centro de Zoonosis.
Se llama FELIPE, es un macho mayor un poco tímido, cuando recién lo conocen, pero es bueno y amigable. Vivía en la calle y ahora espera poder formar parte de una familia que le brinde el amor que se merece.
VIERNES es un perro enérgico y vivaz. Es de buen carácter y muy guardián. Preferentemente para una familia sin niños y de mascota única.
PETI espera una familia! Es un perro adulto y amigable que se lleva bien con otros perros. Es muy tranquilo y por su edad es ideal para convivir con gente mayor.