fbpx

Portal de
Mascotas
en Adopción

El Centro Municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” alberga mascotas que buscan un nuevo hogar. Si estás interesado en adoptar una podés acercarte al centro y conocerlas. Todas cuentan con certificado de vacunación, están castradas y desparasitadas.

Vení a conocerlas al Centro de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o comunicate al 0348-4262809.

Si querés adoptar te invitamos a que veas este portal

Gruñón

Es un abuelito tamaño mediano, parecido a un cocker. Ingresó a Zoonosis atropellado y muy malherido, se recuperó de todo. Es un perro tranquilo, educado y muy glotón! Esta castrado, vacunado y desparasitado

Bubu

Tiene 4 años, llegó a Zoonosis de cachorro , atropellado y hubo que amputarle la patita. Es muy bueno y cariñoso. Tiene una vida totalmente normal, corre, juega y es muy compañero.

Loba

Es una hembra mediana adulta, muy cariñosa y tranquila. Excelente compañera.



Mapache

Es un macho adulto de tamaño mediano. Llegó en muy mal estado y se está recuperando. Es tranquilo y muy cariñoso.


China

Es una hembra pitt mediana de un año y medio. ¡Es Divina! Pero es preferible como mascota única.



Buster

Es un macho de 2 años mediano, llegó a Zoonosis con una pata trasera muy fracturada, pero hace su vida totalmente normal. Es muy educado y de temperamento tranquilo. Excelente compañero.

Malevo

Es un macho mediano de aproximado 5 años, es miedoso por lo tanto necesita una adaptación previa. Cuando entra en confianza es muy cariñoso. Se lleva bien con otros perros.

Nono

Es un macho adulto de tamaño pequeño, que necesita del amor de una familia para jubilarse con dignidad. Es muy tranquilo, acércate a Zoonosis para conocerlo!

Dora

Es una cachorra de 2 años, es muy juguetona y alegre. Está desparasitada y vacunada!



Ulises

Es un pitt macho joven de tamaño grande, muy bueno con la gente, pero debe ser única mascota ya que no convive que esté con otros animales.

Cabsha

Es una hembra adulta de tamaño mediano. Es tranquila y un poco miedosa. Por lo tanto, necesita una adaptación previa para conocer a la familia adoptante.

Contacto

(348) 426-2809

Dirección: Juan Mermoz 2048, Belén de Escobar