fbpx

Noticias

31 agosto, 2020

Portal de Oficios: a un mes de su lanzamiento, ya se inscribieron 285 vecinos y se recibieron más de 2300 visitas

A un mes del lanzamiento del Portal de Oficios que realizó la Municipalidad de Escobar, 285 vecinos y vecinas se inscribieron para ofrecer sus servicios particulares y más de 2300 personas visitaron esta nueva plataforma gratuita.
La creación del portal forma parte de las medidas impulsadas por el Municipio con el objetivo de revalorizar los oficios en tiempos de pandemia y favorecer el desarrollo integral de la economía local.

A través de la plataforma, los vecinos y vecinas pueden contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con los trabajadores y las trabajadoras independientes que brinden sus trabajos y/o servicios como plomería, gas, electricidad, construcción, carpintería, herrería, refrigeración, barbería/peluquería, cuidados domiciliarios, corte y confección, cuidado personal, diseño y publicidad, y fotografía.

Si querés consultar la oferta de servicios o registrarte porque tenés un oficio o prestás un servicio de manera regular e independiente, podés visitar el Portal de Oficios www.escobar.gob.ar/portaldeoficios. Para consultas o mayor información, se puede enviar un correo electrónico a empleo@escobar.gob.ar o comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 426-2825 / 11 2150-0251.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas