fbpx

Noticias

6 febrero, 2020

Por primera vez en Escobar, llega al Teatro Seminari Cine Italia el mejor tributo a Pink Floyd

La reconocida banda The End llega al Teatro Seminari Cine Italia para presentar “The Wall”, un tributo al legendario grupo británico Pink Floyd. Se trata de un espectáculo de gran despliegue escenográfico y rodaje histórico, que hizo vibrar al estadio Luna Park, pasó por el Gran Rex, el Teatro Coliseo y fue disfrutado por miles de personas en nuestro país y en el exterior.

“Estamos muy entusiasmados porque vamos a tocar por primera vez en Escobar. Nos han llegado muchos comentarios que dicen que el teatro es muy lindo, un lugar histórico del partido y por eso es un orgullo tener esta oportunidad de presentar The Wall, un disco inigualable que cumplió 40 años desde su lanzamiento”, expresó Jorge “Gorgui” Moffatt, la voz principal de la banda, que también está integrada por Charly Kleppe (teclado y guitarra), Hernán Simó (piano y teclados) Matías Dietrich (guitarras) , Alejandro Pérez Sarmenti (batería y percusión), Juan Folatti (bajo), Mariano Romano, (guitarras), Alejandra Peralta (coros), Martín López Camelo (saxo) y Eugenio Tripar (video y FX Stage).

El show, que se realizará este sábado a las 21 horas, presenta una puesta en escena con efectos especiales y de luces, proyecciones, actores, orquesta y coro, respaldada por la mística de un grupo ya consolidado como el que mejor transmite el legado de Pink Floyd.  

Las entradas pueden adquirirse a través de la web teatroseminari.tuentrada.com o presencialmente en la boletería del teatro, en Mitre 451 y/o demás puntos de venta adheridos en la página.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas