La Municipalidad de Escobar llama a Licitación Pública Nº 80/21, realizada para la contratación de la obra: “AMPLIACION DE AULA Y DEPENDENCIAS EN JI 922”
La apertura de sobres se realizará el día 17 de enero del 2022 a las 12:00 (Doce) hs. en la Sala de Reunión de la Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Irigoyen Nº 743 de Belén de Escobar.
Pesos cincuenta mil con 00/100 ($50.000,00-)
Pesos treinta y seis millones trescientos ochenta y dos mil novecientos treinta y uno con 38/100($36.382.931,38-).
Se realizará los días 12 y 13 de enero de 2022 de 09.00 hs a 15.00 hs., en la Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Irigoyen Nº 743 de Belén de Escobar.
Se podrá consultar el pliego en la Secretaria de Planificación e Infraestructura, sita en la calle H. Irigoyen Nº 743, (1625), Belén de Escobar, en el horario de 09.00 a 12.00 hs., los días 10 y 11 de enero de 2022.-
EXPEDIENTE Nº 230.594/2021
Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.
Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.
• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.
• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina
El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.