Microestadio Municipal

Está ubicado sobre el Boulevard Presidente Perón, entre Sarmiento y General Las Heras, Garín. Financiado en su totalidad con fondos municipales, el microestadio tiene capacidad para unas 3200 personas (teniendo en cuenta el sector de campo y las gradas) y de 1400 espectadores sentados, sólo en las gradas. Fue construido con un sistema innovador que permitió disminuir los costos y terminarlo en menos de un año de trabajo. Incluye el hall de acceso, el sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y un equipamiento tecnológico de última generación en iluminación, sonido y pantallas LED. Ocupa una superficie de 2500 metros cuadrados.

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!