Secretaría de Gobierno

AVISO

REGISTRO ESPECIAL DE MAYORES CONTRIBUYENTES DEL PARTIDO DE ESCOBAR -2022 -

INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción en la Dirección General de Asuntos Legislativos dependiente de la Secretaría de Gobierno sito en Estrada N° 599 sede de la Municipalidad de Escobar, por el termino establecido en el inciso 1º del artículo 94 del Decreto-Ley 6.769/58 (L.O.M.) en el horario de 9 a 15 hs., En el Registro Especial de Mayores Contribuyentes para todos los habitantes que quieran integrarlo.

 

No podrán inscribirse

a) Los que no tengan su domicilio real y permanente en el Municipio;

b) El intendente y los concejales;

c) Los incapaces, los quebrados y concursados civiles;

d) Los que estén comprendidos en las inhabilidades e Incompatibilidades establecidas en los partículos 6º y 7º del Decreto – Ley 6.769/58, y

e) Las Personas jurídicas.

Leonardo Moreno
Secretario de Gobierno
Municipalidad de Escobar

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!