Noticias

10 agosto, 2022

Más servicios, más respuestas. El Centro de Atención al Vecino registró más de 15 mil solicitudes en lo que va del año

El Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Escobar informó un gran coeficiente de resolución de solicitudes y trámites, especialmente en la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria (96,7%), la Dirección de Alumbrado Público (95,7), la Agencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (94,2 %) y el área de Higiene Urbana (93,6%). 

También se alcanzó un elevado porcentaje de efectividad en otras áreas de gestión como la Dirección de Zoonosis (86,7) y la Dirección de Espacios Verdes (82,45).

Los vecinos y vecinas se pueden comunicar por distintos canales para realizar su solicitud. De manera telefónica, llamando a la línea gratuita 147, al 0800-888-2353, o bien vía WhatsApp al 11-3755-4703. 
De manera virtual a través de la plataforma Escobar 360° www.escobar360.escobar.gob.ar, o por correo electrónico a atv@escobar.gob.ar.  De manera presencial pueden efectuar solicitudes en el Centro de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar), el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) o acercándose a las 26 Unidades de Gestión Comunitaria, que funcionan en los diferentes barrios del distrito

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!