Noticias

17 mayo, 2021

Más de 150 jóvenes emprendedores del distrito participan del ciclo de capacitación “Innovate” organizado por la Municipalidad de Escobar

Con la participación de más de 150 jóvenes emprendedores y comerciantes del distrito comenzó “Innovate”, un ciclo de capacitación organizado por la Municipalidad de Escobar para brindar estrategias de comunicación y marketing digital, en el marco de los protocolos sanitarios de la pandemia y los cambios de hábitos que se generaron en el consumo de bienes y servicios.

Impulsada desde la Dirección de Juventud, esta iniciativa es dirigida a jóvenes comerciantes, profesionales y emprendedores que aprenderán a generar acciones digitales para adentrarse en el ecosistema digital, con el objetivo de definir una estrategia clara y precisa de comunicación, posicionar su marca y usar correctamente la información para mejorar sus ventas. El curso consta de encuentros virtuales de dos horas cada uno, y otros 30 minutos por jornada para realizar consultas. Además, es totalmente gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Innovate incluye clases en vivo por la plataforma digital Zoom, contenido práctico, un conjunto de herramientas y trucos, y la creación de un grupo privado en Facebook para su seguimiento y soporte. El próximo encuentro será el miércoles 19 de mayo a las 19 horas. Para inscribirse, se debe completar el formulario en el siguiente link: www.escobar.gob.ar/innovate.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!