fbpx

Noticias

5 noviembre, 2019

Llegó al barrio El Cazador el servicio de internet, TV por cable y telefonía que ofrece la Municipalidad de Escobar

El barrio El Cazador de Belén de Escobar se incorporó al área de cobertura de Conect.ar, el nuevo servicio integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad a los vecinos, con un costo inferior al que existe en el mercado.

Desde su lanzamiento en julio, este servicio que incluye internet, TV por cable y telefonía, ya tiene más de 1405 familias adheridas y 800 conectadas en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu y Garín, y próximamente llegará a Loma Verde.

El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor de $1600 por mes con un único decodificador. Además, está la opción de contratar paquetes de 10, 30 y 50 megas de velocidad a precios promocionales que comienzan en $750 mensuales. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la instalación en tres cuotas y las opciones que incluyan el servicio de internet de 10 megas tendrán la bonificación de los primeros tres meses gratis.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y el número de partida inmobiliario que figura en el recibo de la tasa de servicio municipal, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También se puede llamar telefónicamente al (011) 21500213.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas