Noticias

26 octubre, 2020

Comenzaron las obras de revalorización del polideportivo Luis Monti

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, la Municipalidad comenzó con el programa Polis a la Obra, un programa articulado junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que permite revalorizar la infraestructura de los espacios públicos con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa. La iniciativa también abarca mejoras en los dos polideportivos de Ingeniero Maschwitz y en el Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.  

Las refacciones en el polideportivo Luis Monti consisten en remodelar los baños y vestuarios, incluyendo su instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües. Por su parte, en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz se ampliará la galería para crear un salón de usos múltiples (SUM), que será utilizado para articular las actividades deportivas con las recreativas. Además, se remodelarán las oficinas existentes y se construirá una cocina. 

En tanto, en el polideportivo del casco céntrico de Ingeniero Maschwitz se reparará el salón de usos múltiples y se realizarán nuevamente las demarcaciones de las canchas en diferentes colores, y también se reacondicionarán los baños del establecimiento. Por último, en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio se colocará un nuevo cerco perimetral. 

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje

Te invitamos a participar de un taller de compostaje. Durante 4 encuentros, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

👉🏼 Miércoles 24/2 18hs. El compostaje y el suelo. ¿Qué imitamos e inventamos en la compostera?

👉🏼 Miércoles 3/3 18hs. Compostar la basura: ver recursos en vez de residuos. La economía circular. ¿Cómo aprovechar todos los recursos que consideramos que son “basura”?. Reducir la generación de residuos de disposición final.

👉🏼 Miércoles 10/3 La vida en el compost: ¿Qué bichos ayudan al proceso de compostaje? Identificar distintos microorganismos e incluir lombrices para potenciar y acelerar el proceso de compostaje.

👉🏼 Miércoles 17/3 El futuro del compostaje: un cambio cultural. Vivir en armonía con la naturaleza en una sociedad sostenible: social, económica y ecológicamente.

Duración de cada encuentro: 2 horas.
Docentes: Simón Ingouville, Agustín Mezzabotta y María de los Ángeles Sardou. Certificado del Polo de Educación Superior de Escobar.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!