Noticias

29 abril, 2021

La Municipalidad de Escobar y el Gobierno Nacional siguen adelante con las obras de revalorización de los polideportivos municipales

En diferentes polideportivos municipales y en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Municipalidad de Escobar continúa con el programa Polis a la Obra, una iniciativa que permite revalorizar la infraestructura de los espacios públicos con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa.

Las primeras reformas que se realizaron en el marco del programa fueron la remodelación de los baños y los vestuarios de los polideportivos Luis Monti de Belén de Escobar y del ubicado en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz, donde también se pintó el playón multideportivo y se reacondicionó el Salón de Usos Múltiples.

Además, se creó el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz y se colocó un nuevo cerco perimetral en el Juan Domingo Perón de Maquinista Savio. En tanto, el programa Polis a la Obra continuará con la refacción total de los baños y vestuarios del polideportivo del barrio Doña Justa, una nueva reforma que comenzará en los próximos días.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!