Noticias

19 junio, 2020

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora del espacio público en todo el distrito

Bajo los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, cumpliendo con una frecuencia diaria y un sistema rotativo de personal, la Municipalidad de Escobar continúa realizandolas habituales tareas de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito,

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, los trabajos se desarrollaron por distintos puntos de los barrios La Chechela, Lambertuchi, El Cazador y Donatelli. Además,se llevó adelante zanjeo, desmalezamiento y limpieza integral en las calles Sarmiento, Italia, Las Heras, Carlos Pellegrini, César Díaz, Pampa, Las Azucenas, Horacio Quiroga, y Lincoln.

En Ingeniero Maschwitz, se realizó el mismo procedimiento en la Plaza de la Estación, en las adyacencias del jardín 905 y en las calles Evaristo Carriego, Gorriti, Tupac Amarú, Bolívar, Almafuerte, Sarmiento, Muñíz, Ricardo Gutiérrez, Núñez, Fray Mamerto Esquiu, Félix Árias y Rawson.  

En Garín, se realizaron trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en la Plaza de la Estación y en las calles Misiones, Lamberti, Árias Sur, Olivera César, Isla Picton, Tierra del Fuego, Bourdet, Calle 8, Calle 10, Juan Ramón Fernández, Houssay, Nicanor Cabot, Savio, Einstein, Fructuoso Díaz, Vicente López, Salta, Falco, Pedro de Mendoza, Constituyentes, Rucci, 17 de Octubre y Los Álamos.

En Matheu, se realizó bacheode calzada en Malvinas, Mitre, Juan B. Justo, Pavón, Nazarre, Márquez y Alem. Además, se perfiló Juan León, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, y se concretó la limpieza integral en distintas zonas del barrio 1° de Julio y en las calles Jujuy, Bancalari, Alvear, Vicente López y Planes.

En Maquinista Savio, se llevó a cabo el entoscado y perfilado de las calles El Chingolo, Madreselva y El Hornero. En tanto, se realizaron trabajos de limpieza en la zona comercial del Boulevard 5 de Junio y la Ruta 26, en la Plaza La Madre y el Niño, en la Plaza de la República del barrio El Triángulo, en el sendero aeróbico del barrio Obejero y sobre la calles El Jilguero y 9 de Julio.

Por último, en Loma Verde, se bacheó la calle Junín, y se perfiló y se realizó el cuneteo en Los Italianos y Patricios, La Escondida y Lisandro de la Torre. Por último, las tareas de limpieza y barrido de cordones, se efectuaron en Ricardo Rojas, Junín, en la calle 117, 110 y sobre la 119.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas