fbpx

Noticias

24 abril, 2020

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de desinfección en todo el distrito

En el espacio público de las seis localidades, en las entidades bancarias y en distintos centros de salud de todo el partido de Escobar, la Municipalidad continúa con los trabajos de desinfección que tienen el objetivo de prevenir el avance de la pandemia de coronavirus. Los operativos tienen una frecuencia diaria y se realizan bajo los estrictos protocolos que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En Belén de Escobar, durante los últimos días se intensificó la desinfección en toda la zona del casco céntrico, incluyendo el Palacio Municipal y sus alrededores, las avenidas 25 de Mayo, San Martín y Tapia de Cruz, y las Plaza San Martín y El Campito de la Estación.

Por su parte, en Garín, se desinfectaron las avenidas Belgrano y Fructuoso Díaz, las plazas Belgrano y Dominguita, la estación de trenes, el Boulevard Presidente Perón y las calles Churich, 2 de Abril, Larroca y Padre Perna y múltiples calles del barrio Cabot.

En tanto, en la localidad de Maquinista Savio, se realizó una desinfección integral en toda la extensión del Boulevard 5 de Junio y en rodas las calles que componen al casco céntrico, así como también en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) y sus inmediaciones.

En Ingeniero Maschwitz, los trabajos de desinfección de los últimos días se desarrollaron en la Avenida Villanueva, en la Plaza Emilio Mitre y en los barrios Mocoretá, San Miguel y Doña Justa.

En Matheu, las mismas tareas se efectuaron en la Plaza del Pueblo, en las calles Nazarre y Canesi y en todos los cajeros automáticos del casco céntrico. Por último, el mismo proceso de desinfección se llevó a cano en el Centro Cívico de Loma Verde y sus alrededores, la Calle 119 entre Calle 106 y Colectora Este y la Colectora Este entre Calle 119 y Calle 117.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas