Noticias

16 septiembre, 2021

La Municipalidad de Escobar reparó 387 puntos de luz e instaló 46 equipos nuevos

En el marco del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar reparó en las distintas localidades del distrito un total de 387 puntos de luz, instaló 46 nuevas columnas con luminarias y relevó 149 focos para su posterior reparación.

En Belén de Escobar se repararon 98 puntos de luz y se relevaron 26 luminarias. En tanto, en Garín, se repusieron 108 focos, se instalaron 15 columnas nuevas y se realizó el relevamiento de 51 luces que serán arregladas en los próximos días.

En Ingeniero Maschwitz se cambiaron 90 luminarias, se colocaron 21 equipos y se relevaron 31 focos, mientras que en Maquinista Savio se repararon 72 lámparas, se instalaron diez nuevas columnas y se realizaron 17 relevamientos.

Por último, en Matheu se trabajó en 36 puntos existentes (16 reparaciones y 20 relevamientos) y, en Loma Verde, se arreglaron tres luminarias y se relevaron cuatro.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!