Noticias

16 julio, 2021

La Municipalidad de Escobar organizará una amplia variedad de actividades durante las Vacaciones de Invierno

En el marco de las Vacaciones de Invierno y con los protocolos de prevención correspondientes ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar organizará una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas para disfrutar en familia, en todas las localidades del partido, entre el 19 al 30 de julio.

En los polideportivos de Matheu, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, 24 de Febrero, Luis Monti de Belén de Escobar, Juan Domingo Perón de Maquinista Savio e Islas Malvinas de Garín, se desarrollará entre el 19 y el 31 de julio la Colonia Olímpica de Invierno para niños y niñas de entre 6 y 15 años. Las competencias serán los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas. La inscripción para la Colonia Olímpica se realiza a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar).

En tanto, el Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una gran agenda de funciones tanto teatrales como cinematográficas. El cronograma está disponible en www.teatroseminari.gob.ar. También habrá un festival de títeres y muchas otras atracciones, que serán transmitidas en vivo, a través de las redes sociales de la Secretaría de Culltura de la Municipalidad de Escobar.

Por su parte, a través de la Subsecretaría de Turismo, se realizarán visitas guiadas en el Jardín Japonés, con cupos grupos reducidos de 20 personas. Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a turismo@escobar.gob.ar, con sus datos personales y el horario en el que desean llevar adelante la visita. Además, habrá shows musicales en vivo, feria de emprendedores y actividades para toda la familia en el Mercado del Paraná.

Por último, se desarrollarán actividades recreativas para adultos mayores y para personas con discapacidad, quienes deben inscribirse en el polideportivo municipal más cercano a sus domicilios.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!