fbpx

Noticias

5 febrero, 2020

La Municipalidad de Escobar organiza la primera ronda de negocios del distrito en 2020

La Municipalidad llevará adelante la primera ronda de negocios multisectorial del distrito en 2020, que contará con la participación de industriales y comerciantes del partido, interesados en generar nuevos vínculos y pensar estrategias de venta para el desarrollo de sus proyectos.

Organizada conjuntamente por la Secretaría de Producción del Municipio, la Unión Industrial de Escobar (UIDE) y la Cámara de Comercio de Escobar, la ronda de negocios buscará afianzar lazos empresariales para el intercambio de propuestas y contactos que posibiliten acuerdos comerciales entre los distintos sectores.

El encuentro se realizará el jueves 27, de 10 a 17 horas, en la Sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. Quienes quieran inscribirse, deberán completar un formulario online en la web del Municipio (el cupo es de 200 personas) a través del link www.escobar.gob.ar/rondadenegocios/.

En junio del año pasado, se llevó a cabo una ronda de negocios similar, que reunió a 50 empresarios y comerciantes locales. Debido al éxito de su realización, este año los encuentros se replicarán cada dos meses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas