fbpx

Noticias

12 febrero, 2020

La Municipalidad de Escobar organiza espectáculos y actividades al aire libre para celebrar el día de los enamorados

Este viernes se festeja el día de los enamorados y la Municipalidad de Escobar propone espectáculos y diversas actividades para celebrar el amor y fomentar el consumo local.

Coordinadas por la Secretaría de Cultura y por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Escobar, las actividades se desarrollarán en la peatonal Hipólito Yrigoyen, en Belén de Escobar, a partir de las 18 horas. Shows en vivo, food trucks, emprendedores de la economía social, artesanos, y los artistas locales Carolina Winograd, Martín Balbuena y Horacio Arias serán algunas de las propuestas. También se montará una cabina de fotos con diferentes motivos temáticos para que los enamorados y enamoradas puedan retratarse.

Además, a través de la Secretaría de Producción, cientos de comercios adheridos al programa #CompráEnEscobar ofrecerán descuentos en todos sus productos. De esta manera, el Municipio continúa con la iniciativa que ya tuvo buena repercusión en otras celebraciones como el Día de la Madre, Día del Padre y Día del Niño, con el objetivo de reforzar el consumo local y brindar a los vecinos la posibilidad de adquirir los regalos para sus seres queridos a precios más accesibles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas