fbpx

Noticias

3 agosto, 2020

La Municipalidad de Escobar lanzó una nueva etapa de la moratoria con más facilidades para el pago de las tasas

Como consecuencia de las dificultades económicas generadas por la pandemia y destacando la importancia que tiene el pago de las Tasas por Servicios Generales para continuar solventando las erogaciones excepcionales que afronta el municipio de Escobar en materia de salud, seguridad y asistencia social, la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) lanzó una nueva etapa de la moratoria tributaria que suma nuevas facilidades para los vecinos que mantienen deudas. 

Así, los contribuyentes que tengan meses impagos podrán ingresar a una moratoria que incluye planes de pago e importantes descuentos sobre los intereses acumulados. Por otro lado, los vecinos que adhieran su plan de pagos al débito automático accederán a un 10% extra de descuento de los recargos. Y si la adhesión también incluye la obligación mensual se acumula otro 5% de descuento y la primera cuota se abona recién a los 60 días. Al mismo tiempo, se mantiene la quita del 100% de los intereses para quienes puedan cancelar lo adeudado en un solo pago. 

Además, se mantienen los beneficios para quienes están al día con sus obligaciones tributarias: la Municipalidad decidió extender hasta el próximo 18 de agosto el vencimiento del pago semestral de Tasa por Servicios Generales y sigue vigente el descuento del 25% para los vecinos que opten por esta modalidad. Si la boleta está vencida, no hay necesidad de reimprimirla.

Todos los trámites se pueden realizar a través de la web www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales donde además se puede abonar con todos los medios habilitados de pago. Para consultas y mayor información, también se puede llamar al 011-152 439-7821. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas