Noticias

29 julio, 2022

La Municipalidad de Escobar junto a Warner Bros. Pictures organiza la primera función especial de cine para perros en Latinoamérica

Con el fin de concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de las mascotas, la Municipalidad de Escobar junto con Warner Bros. Pictures realiza la primera función especial de cine para perros en Latinoamérica. De esta manera el Municipio de Escobar promueve una política “Pet Friendly” en los espacios públicos dentro del distrito.

El evento se desarrollará el próximo martes de 2 de agosto en el Teatro Seminari Cine Italia. Durante ese día, la sala será adaptada para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar del film en compañía de sus mascotas.
Además, habrá pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción, y estará presente el personal de Zoonosis en caso de que se necesite atención especial.

En esta ocasión, el film elegido para el festival es uno protagonizado por perros “DC Comics Liga de Supermascotas”, y se proyectará con la luz encendida y con los niveles de sonido bajos. El mismo contará de tres funciones a las 13, a las 16 y a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la boletería online en www.teatroseminari.gob.ar, o personalmente en el teatro en Mitre 451, Belén de Escobar. Todo lo recaudado será destinado para fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!