Noticias

3 septiembre, 2021

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con ANSES para sumar más comercios del distrito al programa de beneficios

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio de colaboración con el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, con el objetivo de ampliar la cantidad de comercios adheridos al programa de beneficios de dicha entidad, que ofrece descuentos y promociones dentro de las políticas de desarrollo económico implementadas por el gobierno nacional en articulación con la Municipalidad de Escobar.

“Desde nuestra gestión, seguimos enfocados en mejorar la calidad de vida de toda la comunidad y en especial de aquellos sectores más afectados por la pandemia. En esa línea, estamos muy contentos de seguir trabajando mancomunadamente con ANSES para continuar con la reactivación de la economía en nuestro partido”, expresó el jefe comunal.

Esta iniciativa favorecerá a más de 110 mil personas que residen en el partido de Escobar, entre jubilados, pensionados, y los beneficiarios y beneficiarias de las diferentes asignaciones, del plan PROGRESAR y del programa Hogar. Los y las comerciantes interesados en adherirse al programa Beneficios ANSES deben ingresar a www.anses.gob.ar/beneficios, hacer clic en “Adherí tu comercio”, luego seleccionar la empresa con la que facturan (Visa, MasterCard, entre otras), ingresar su usuario y contraseña y, finalmente, aceptar las bases y condiciones.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!