Noticias

19 julio, 2022

La Municipalidad de Escobar extendió el plazo para la votación de proyectos del Presupuesto Participativo 2022

Hasta el 26 de julio, la Municipalidad de Escobar extendió el plazo para la votación de los proyectos presentados por vecinos y vecinas en el marco del Presupuesto Participativo 2022. Esta iniciativa tiene como objetivo que, a través del voto, las y los escobarenses puedan elegir las obras y mejoras que se llevarán adelante en cada barrio del distrito.

En 2022, por decisión del intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, se destinará un total de $232.000.000 entre todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito.

Para votar se requiere ser mayor de 16 años y tener domicilio en el partido de Escobar. Aquellas personas interesadas en participar lo pueden hacer a través de la página web Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar).

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!