Noticias

6 diciembre, 2021

La Municipalidad de Escobar desarticuló 11 fiestas privadas y clandestinas en distintas localidades del distrito

En noviembre, la Municipalidad de Escobar desarticuló seis fiestas clandestinas y cinco privadas que infringían las normas y ordenanzas en distintas localidades del partido.

En un trabajo coordinado por la Secretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos junto a la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Municipalidad realizó diferentes operativos para desarticular dichas fiestas y eventos clandestinos, donde de manera ilegal se vendían entradas y alcohol y se generaban ruidos molestos.

De esta manera, en el caso de las fiestas clandestinas se imputó tanto a los organizadores como a los locatarios que facilitan el espacio para que las reuniones puedan llevarse a cabo. Por su parte, en los eventos privados se realizó una contravención a los dueños de cada propiedad.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!