fbpx

Noticias

5 junio, 2020

La Municipalidad de Escobar continúa con obras de mejora y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

Respetando los estrictos protocolos que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Escobar prosigue con distintas tareas de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito, cumpliendo con una frecuencia diaria y bajo un sistema rotativo de personal.  

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se desarrollaron obras de zanjeo, desmalezamiento y limpieza en las calles Los Lazaristas, Callao, Mitre, Peirano, José Hernández, Manny, Mansilla y Carpintero. A su vez, los cortes de pasto y los trabajos de mantenimiento se extendieron por las inmediaciones de la Escuela 16, del jardín de infantes 924 y de las plazas El Campito de la Estación y El Mástil. 

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza, desmalezado y zanjeo se efectuaron en la plaza de la Estación, en las escuelas Primaria 13 y Secundaria 16, y en las calles Esteban Echeverría, Moreno, Juana Azurduy, Ricardo Fernández, Lambaré y San Lorenzo. 

En Garín, se limpiaron las veredas y las zanjas, y se cortó el pasto en las plazas de la Estación, Belgrano y Vuelta de Obligado, y en las calles Mitre, Padre Perna, Calle 14, San Javier, Olivetti, Boulevard Arias, 18 de Julio y Tomás Márquez. También se aplicó el fresado sobre la calle Chaco que fue perfilada recientemente.  

En Matheu, las obras de zanjeo, desmalezado y limpieza se efectuaron en la Escuela Primaria 17, en el Pasaje Marullo, y en las calles Paraná, Santa Magdalena, Princesa Yolanda, Sulling, Vicente López y Planes, Pavón, Cazenave y Caseros.  

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, corte de pasto y recolección de residuos se llevaron adelante en las calles Entre Ríos, Los Claveles, Las Rosas, Matacos, La Golondriana, Pringles y Paraguay. Por su parte, las obras de mejora de calles se realizaron en Chaco, SAn Martín y Beliera. 

Por último, en Loma Verde, se perfiló la calzada de las calles Camino del Sol, Los Aromos, La Escondida y Las Magnólias. También se cortó el pasto y se limpiaron las zanjas y las veredas en la Escuela 3, en el jardín de infantes 921 y en varios tramos de la Colectora Oeste.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas