fbpx

Noticias

4 marzo, 2020

La Municipalidad de Escobar construye una cancha de fútbol 11 en el polideportivo de Matheu

En Matheu, la Municipalidad de Escobar continúa la ampliación del polideportivo de dicha localidad con la construcción de una cancha de fútbol 11, que en las próximas semanas comenzará a ser utilizada por los vecinos del distrito. 

Actualmente se realiza la primera etapa de la obra, que comprende el movimiento del suelo y el relleno de la superficie de la cancha. Luego, se plantarán las semillas del césped y se instalarán los arcos. 

El polideportivo de Matheu fue inaugurado en septiembre de 2016, durante la primera gestión del intendente Ariel Sujarchuk, en un predio equipado con dos canchas de fútbol de césped sintético, un playón multideportivo para vóleibol, básquetbol y handball, un estacionamiento, vestuarios, un sector de baños y una oficina de administración. 

Un año más tarde, se inauguraron las primeras canchas municipales de tenis con nivel profesional del distrito, construidas íntegramente con fondos comunales. Cada mes, más de 4100 vecinos asisten para realizar distintas actividades deportivas y recreativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas