Noticias

29 marzo, 2021

La Municipalidad de Escobar abrió las inscripciones al curso de mediadores comunitarios

La Municipalidad de Escobar comenzó con la inscripción para el curso gratuito e intensivo de mediadores comunitarios a cargo del profesor Alejandro Nató, que constará de cuatro encuentros y comenzará a dictarse el 6 de abril.  

El mismo tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas para intervenir en la gestión de la conflictividad  vecinal y al no requerir ningún conocimiento previo, está dirigido tanto a referentes de diversas áreas, como así también, a todos los vecinos del Partido de Escobar que deseen agregar herramientas para afrontar las diversas problemáticas que puedan surgir en la comunidad.  

Una vez finalizado los  encuentros se les otorgará a cada uno de los participantes una certificación y podrán formar parte del Registro de Mediadores Comunitarios del Municipio de Escobar.  

La inscripción se puede realizar enviando un mail con los datos del interesado a: mediación.escobar@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!