Noticias

21 julio, 2022

La Granja Educativa Don Benito tuvo récord de visitas y se prepara para festejar su quinto aniversario

Desde el comienzo del receso invernal, la Granja Educativa Don Benito fue visitada por más de 20 mil vecinos y vecinas, un récord histórico para este espacio municipal único que fue inaugurado por Ariel Sujarchuk hace cinco años. Además, en el marco de su quinto aniversario, organizará festejos y actividades pensadas para disfrutar en familia. 

La Granja, ubicada en Mendoza e Independencia (Ingeniero Maschwitz), festejará su cumpleaños el sábado 30 de julio de 9 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Durante todo el día habrá shows circenses, sorteos, Djs en vivo, maquillaje artístico, juegos inflables y distintas actividades recreativas y culturales. 

Quienes deseen conocer la grilla completa de espectáculos y actividades que organiza la Municipalidad para las vacaciones de invierno en todas las localidades, pueden acceder a www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!