Jardines Municipales

Abrimos los cuatro primeros jardines municipales: 540 niños y niñas más están en las aulas. De esta manera, seguimos contribuyendo a combatir la histórica falta de vacantes que arrastra el distrito y toda la Provincia. Porque a pesar de que los establecimientos educativos de nuestro partido están bajo la administración provincial, hay problemáticas estructurales de las cuales no queremos estar ajenos. Al contrario, nos hacemos cargo.

El Ceibo

Callao 2542, Belén de Escobar

El Ombú

Sarmiento y San Martín, Maquinista Savio

El Jacarandá

Calle 119 y Colectora Este, Loma Verde

El Cedro

Mendoza y Caseros, Ing. Maschwitz

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!