Ariel Sujarchuk es el jefe comunal de Escobar desde 2015

Proveniente del área del periodismo y la comunicación, con exitosa trayectoria en la gestión pública y universitaria, se presenta como un intendente moderno, con profunda vocación de servicio, que busca el desarrollo integral del distrito mediante políticas participativas, democráticas y de inclusión social.

Breve reseña personal

Ariel Sujarchuk es intendente del partido de Escobar desde diciembre de 2015. Es titular del Partido Justicialista de su distrito y uno de los apoderados del PJ en la provincia. Entre octubre de 2016 y febrero de 2018 fue presidente del Consorcio Región Norte 2 de municipios. En octubre de 2019 fue reelecto para un segundo mandato como intendente del partido de Escobar.

En sus inicios se desempeñó como periodista y luego como vocero institucional, tanto de organismos privados como públicos. También dictó clases en las universidades de Buenos Aires (UBA), ORT de Montevideo (Uruguay), Austral, Argentina de la Empresa (UADE) y Palermo, entre otras.

Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA entre 2006 y 2012, promovió campañas de bien social y de interés público para acercar a la Universidad con las distintas problemáticas de la comunidad. Impulsado por su vocación de servicio y compromiso social, en 2012 asumió como subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Padre de tres hijos, tiene por hobbie la lectura, el cine, las reuniones con amigos y alentar a River Plate.

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!