fbpx

Noticias

3 marzo, 2020

Gracias a la política cultural de la Municipalidad de Escobar, artistas locales fueron invitados a participar de un prestigioso festival internacional en Chile

Representantes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar viajaron a Chile invitados por el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, quien demostró un especial interés por conocer detalles de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk en dicha área e intercambiar experiencias e información.

El encuentro se produjo en el marco del festival internacional World of Music Arts & Dance (WOMAD) 2020, que se celebró en la ciudad de Santiago, entre el 21 y 23 de febrero.

Los representantes del área de cultura que viajaron al país trasandino fueron Pablo Larroca y Víctor Bassuk, quienes recibieron la propuesta de parte de Jadue para que artistas escobarenses se sumen a las próximas ediciones de este prestigioso evento.

WOMAD es un festival internacional fundado hace 38 años por el mítico músico Peter Gabriel, que reúne a artistas de distintas disciplinas, con el objetivo de fomentar el respeto, la diversidad, la conciencia y la tolerancia intercultural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas