Noticias

24 septiembre, 2021

Fiesta Nacional de la Flor: con el aumento del aforo se suman más localidades para los espectáculos en vivo

A partir de la ampliación del aforo para eventos al aire libre en el marco de las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el gobierno nacional, la Fiesta Nacional de la Flor aumentó los cupos para los espectáculos en vivo. En este sentido, tras el gran éxito en la venta de entradas, se sumarán localidades al show de Mau y Ricky y al de Fer Palacio, que se habían agotado en las primeras 24 horas, y para todos los artistas que se presentarán al cierre de cada jornada. Asimismo, el 1 de octubre, día de apertura del evento, habrá entrada libre y gratuita tanto para recorrer el predio floral como para disfrutar del espectáculo de Valeria Lynch.

Hasta el 11 de octubre, cada jornada cerrará con un espectáculo en vivo con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Pimpinela, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Ale Villalba y Fede Pecchia. Todos los artistas son auspiciados por patrocinadores y no representan ningún tipo de gasto para la Municipalidad de Escobar.

Las entradas para el show, que tienen un valor de $400 e incluyen el acceso total a la fiesta, se adquieren en www.tuentrada.com. En el mismo sitio y por el mismo precio, así como en el predio ubicado en Mateo Gelves 1051 (Belén de Escobar), también se puede comprar la entrada para el ingreso general al predio, sin que incluya el show de cierre. En este caso, hay descuentos especiales para personas jubiladas de otros distritos ($300), y vecinos y vecinas del partido de Escobar que presenten el DNI en el acceso al predio ($200). La entrada se abona a partir de los 3 años en el caso de los shows y a partir de los 12 para el ingreso general. A su vez, el ingreso general es gratuito para personas que presenten el carnet de discapacidad y para los jubilados del partido de Escobar.

Por último, el 8 octubre, fecha en que se celebra el Día del Partido de Escobar, los vecinos y vecinas del distrito que presenten DNI en el acceso podrán ingresar al predio sin abonar entrada, aunque ésta no incluye el show en vivo del cierre de la jornada.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!