Noticias

14 junio, 2022

Fátima Florez llega al microestadio de Garín con la revista musical “Fátima es camaleónica”

Este sábado 18 de junio se presentará en el microestadio de Garín la actriz, humorista e imitadora Fátima Florez con el gran espectáculo de comedia “Fátima es camaleónica”. La obra, creada, escrita y dirigida por Norberto Marcos, es una revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, repleta de humor, números musicales y mucho glamour para que el público disfrute de una noche con todos los condimentos.

Fátima Florez llega a Escobar después de triunfar en Miami, donde agotó entradas en cada una de sus presentaciones, con un show en el que recorre los escenarios emulando a grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher. Entre ellas, también desfilan algunas de sus más elogiadas imitaciones como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Valeria Lynch y Patricia Sosa, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política como Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y Patricia Bullrich.

Las entradas, que tienen un valor de $1000 y $1500 dependiendo de la ubicación, pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!