Expo Escobar 2021

Durante tres días en un predio de 27 hectáreas al aire libre, vas a poder descubrir Escobar, el municipio del que todos hablan. Faro Educativo Regional; Grandes Industrias; Fuente de trabajo; Vida Natural; Turismo y Desarrollo Sostenible ¡Todo en un solo lugar!

La Expo Escobar estará destinada a dar a conocer nuevas tecnologías, educación, innovación en economía de triple impacto, vanguardias en sostenibilidad y la industria local y regional.

Un encuentro abierto a empresas locales y regionales en un formato de expo con stands al aire libre y bajo techo, para mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Con entrada libre y gratuita, la expo estará abierta a todo público, tanto al ámbito educativo, como empresas y público en general. Contará con más de 200 stands, charlas y conferencias, shows, entretenimientos y música en vivo, patio gastronómico y diferentes atractivos turísticos y de la industria del conocimiento. Durante los tres días habrá conferencias a cargo de grandes exponentes en materia de sostenibilidad, economía, ciencia y tecnología e industrias 4.0, entre otros.

El evento, de interés municipal, ya cuenta con la inscripción abierta y convoca a la participación de todas las empresas radicadas en el partido de Escobar como así también a aquellas de los distritos vecinos, a que se sumen a esta iniciativa.

A partir de hoy pueden contactarse con la secretaría de producción para articular su participación al siguiente mail expo@escobar.gob.ar o número telefónico 0348 426-2847 / 011 2150-0243 / WhatsApp: 11 3726-1259

Convocamos a desarrolladores, prestadores de servicios, mercado inmobiliario y a todo el sector industrial y productivo, que se quiera sumar en este primer gran encuentro de la región Norte: EXPO ESCOBAR

La Expo tendrá los siguientes ejes principales:

• Sector Industrial y Productivo
• Innovación Tecnológica
• Industria del conocimiento
• Mercado Inmobiliario y Desarrolladores
• Sostenibilidad
• Educación
• Salud
• “Argentina Dialoga en Escobar”, un espacio para debatir problemáticas nacionales y proyectar las políticas para consolidar el país que todos y todas queremos
• Cultura
• Gastronomía

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!