Noticias

27 agosto, 2021

Expo Escobar: la Municipalidad realizará en octubre el evento que reúne a la industria, la educación, el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías

Entre el 28 y 30 de octubre, la Municipalidad realizará la Expo Escobar, una iniciativa de intercambio comercial que contará con la participación de más de 500 industrias, Pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte, distribuidos en más de 200 stands, con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías, novedades en educación, innovación, economía de triple impacto y vanguardias en sostenibilidad, así como también la industria local y regional.

El encuentro se llevará a cabo en un espacio de 27 hectáreas al aire libre con todos los protocolos de bioseguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días se desarrollarán  foros de comercialización, disertaciones, rondas de negocios y distintos lanzamientos de productos y servicios. También en el marco de Argentina Dialoga en Escobar, se realizará un encuentro para debatir las problemáticas nacionales y proyectar las políticas que consoliden al país en pos de las necesidades de las y los ciudadanos.  

Por otro lado, Expo Escobar contará con patio gastronómico y cervecero, música en vivo y distintas actividades recreativas y turísticas para toda la familia. 

Las y los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.escobar.gob.ar/expoescobar/ hasta el 31 de agosto. Quienes ya estén inscriptos deben reconfirmar su participación por el mismo medio. Asimismo, para más información se pueden contactar con la Secretaría de Producción escribiendo al correo electrónico expo@escobar.gob.ar o llamando al 348 426-2847 / 11 2150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!