Noticias

10 junio, 2022

Expo Escobar 2022: Wado de Pedro, Ariel Sujarchuk y Beto Ramil se reunieron con empresarios para proyectar el desarrollo productivo del distrito y toda la región

En la segunda jornada de Expo Escobar, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil recibieron al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y se reunieron con empresarios y empresarias de la región. También estuvo presente la subsecretaria de Relaciones con las Provincias, Paula Español.

“Estamos muy contentos de contar con la visita del ministro Wado de Pedro, un amigo, un hombre de confianza con el que conversamos sobre las distintas maneras de seguir trabajando en conjunto para generar más empleo y hacer crecer a todo el distrito. Venimos articulando muchos programas con el Ministerio del Interior, y además el ministro es un gran articulador de políticas públicas que favorecen a nuestro distrito y a toda la Argentina”, afirmó Sujarchuk.

“Hoy me encontré con una gestión pujante, planificadora, un sector industrial con una capacidad instalada. Cada proyecto que recorrimos significa trabajo en un municipio que también tiene su plan estratégico territorial, y que articula con más de 1860 empresas y más de 27 mil trabajadores registrados en el sector industrial. Estamos muy orgullosos de que Escobar sea una de las ciudades más productivas de la Provincia», expresó Wado de Pedro.

Las autoridades recorrieron los tres pabellones de Expo Escobar donde pudieron dialogar con empresarios, desarrolladores, emprendedores y emprendedoras locales que participan del multievento de negocios más grande del país. Luego mantuvieron un almuerzo de trabajo con 47 empresarios locales para proyectar e intercambiar ideas sobre el desarrollo productivo, el crecimiento y la creación de empleo en la región.

La segunda jornada de Expo Escobar finalizará hoy con un concierto de lujo que dará Vicentico a partir de las 19 horas. En tanto, mañana será el último día del multievento de negocios más grande del país con más coloquios, actividades culturales y gastronómicas, y un gran cierre artístico a cargo de Lit Killah.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!