Noticias

21 enero, 2022

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades recreativas, culturales y shows en vivo

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar ofrecerá durante este fin de semana actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia.

En el Teatro Seminari, hoy se presentará la obra “Sueño” a las 20.30 horas y, a partir de las 21 horas de mañana, el Coco Sily realizará su show de comedia. Además, en el Cine Italia, comenzarán las funciones de la película argentina “Hoy se arregla el mundo”.

Por su parte, el Ciclo de Verano destinado a los niños y niñas del distrito, estará hoy en el Polideportivo de Matheu, el sábado en el Anfiteatro El Dorado de Ingeniero Maschwitz y el domingo en la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio. En el Ciclo de Verano, que se desarrolla entre las 18 y las 20 horas, los chicos y chicas participan de talleres artísticos y disfrutan de shows musicales, entre tantos otros atractivos.

En tanto, entre las 18 horas del sábado y la madrugada del domingo, en la Peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar habrá shows musicales de bachata, mientras que el sábado estará el Parador Joven en la Plaza El Campito de la Estación, de 17 a 21 horas.

Por último, en Ingeniero Maschwitz habrá un taller de bombo el sábado a las 10 horas y en el Paseo del Paraná los artistas locales cerrarán el fin de semana a puro ritmo, el domingo de 18 a 20 horas.

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!