fbpx

Noticias

25 junio, 2020

Espacio público: la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de mejora y mantenimiento en todo el distrito

Respetando el estricto protocolo de prevención ante la pandemia que se utiliza desde el mes de marzo, cuadrillas de la Municipalidad de Escobar continuaron con los habituales trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

 Durante los últimos días, en Belén de Escobar, las tareas de zanjeo, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en la plaza del barrio Villa Vallier y en las calles Independencia, Estrada, Almirante Brown, El Hornero, Rubens, Spilimbergo, Margaritas, Carpintero, Van Gogh y San Ramón.

En Maquinista Savio, se trabajó en el cuneteo, recolección, limpieza y desmalezamiento en las adyacencias de la Escuela Primaria 31, en el Boulevard 5 de Junio y en la Plaza de la Madre y el Niño. El procedimiento se extendió también a las calles Don Bosco, Suipacha, Juan Manuel de Rosas, Sarmiento, Florida, Lavalle, Corrientes, El Ceibo, Los Jazmines, Los Claveles y Rivadavia. 

En Ingeniero Maschwitz, se realizó el procedimiento semanal de mantenimiento de espacios verdes en la Plaza Emilio Mitre y en toda la traza de El Dorado que abarca desde la estación de tren hasta la calle Mendoza, al mismo tiempo que se controlaron los sistemas de desagües de la avenida Villanueva. También se desarrollaron tareas de perfilado y desmalezamiento en Andrés Bello, Emilio Lamarca y distintos puntos de los barrios San Lorenzo y San Miguel.

En Garín, las tareas de limpieza general de zanjas y veredas se ejecutaron en De La Paz, Rucci, 1° de Julio, Los Álamos, De La Patria, Almirante Brown, Ándes, Centenario, Uruguay, Pueyrredón, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero y Cabildo.

En Matheu, se concretó corte de pasto y limpieza general de las plazas del barrio Villa Saboya y en Colón y Víctor Manuel II. Además, se bacheó la calzada de Bancalari y se zanjeó en Reina Margarita.

Por último, en Loma Verde, se perfilaron y se llevó adelante el servicio de poda de árboles en las calles Mercante y Viraró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas