Noticias

25 octubre, 2021

Escobar Vibra: con la participación de miles de vecinos, finalizó la cuarta edición del concurso de bandas y solistas organizado por la Municipalidad

Con la presencia de miles de vecinos y vecinas en el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se seleccionaron los ganadores de la cuarta edición del concurso Escobar Vibra 2021, que este año contó con la inscripción de 100 bandas y solistas locales. Además, el cierre estuvo a cargo del popular conjunto Dancing Mood, que hizo bailar al público en una verdadera fiesta al aire libre.

Octámbulos, la banda de “world music”oriunda de Maschwitz, fue elegida por el jurado como la ganadora. En segundo lugar quedó Innatural, mientras que los siguientes puestos se distribuyeron entre Ja.Ba.Li, Artillería Argentina y Generazion Reggae. Por otro lado, también se llevó a cabo la competición Desde Acá para artistas locales menores de 18 años. La ganadora del primer premio fue la solista femenina Tu Rockstar, seguida por Guadalupe Bertachi, Efecto Secundario, Versus e Indomita Sinfonietta.

Esta iniciativa de la Municipalidad busca promover la cultura y apoyar a los artistas locales dándoles la oportunidad de tocar en vivo. Entre los principales premios otorgados, se encuentran el acceso a la grabación de sus temas en un estudio profesional, órdenes de compra para instrumentos musicales y la producción de un videoclip.

Share on facebook
Share on twitter

Notas relacionadas

Taller de compostaje virtual

Yo Composto

Las composteras son recipientes donde se puede descomponer la materia orgánica, con el fin de obtener un abono ecológico para nutrir plantas y/o huertas. No producen mal olor, no acumulan suciedad ni atraen moscas.

Taller de compostaje virtual

Te invitamos a participar del taller de compostaje virtual. El mismo se realiza en el marco de las actividades por el Mes del Compostaje por la plataforma digital ZOOM, te brindaremos nociones básicas para que puedas incorporar el compostaje como práctica y filosofía de vida.

• Miércoles 21 de abril, a las 19 horas.

• Profesor: Tobías Rial, Greenheads Argentina

El Municipio de Escobar promueve el compostaje en todas sus formas y escalas, buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos; vinculando a la humanidad con la naturaleza.

ABC del compostaje

Reproducir vídeo

Los Sí y No de la compostera

Reproducir vídeo

Bolsas Compostables

¡Listo!

Nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!