Municipalidad de Escobar

Noticias

En marzo, el Teatro Seminari presenta artistas y espectáculos de primer nivel: actuarán Arturo Puig, Jorge Marrale, Pablo Rago, Laura Novoa y Sofía Gala, entre otros

Al igual que las principales salas del país, el Teatro Seminari lanza a partir de marzo su temporada 2019 con una grilla de artistas y espectáculos del mismo nivel que el circuito de la calle Corrientes.

En las próximas semanas, grandes elencos con actrices y actores de la talla de Arturo Puig, Jorge Marrale, Laura Novoa, Sofía Gala, Pablo Rago, Esther Goris, Nicolás Pauls y Ana María Picchio, entre otros, se presentarán en el renovado espacio cultural puesto en valor por la Municipalidad de Escobar y que hoy se ubica como una de las salas independientes de la provincia de Buenos Aires con récord de ventas de entradas y asistencia de público.

Este es el cronograma completo:

Viernes 1, 22 horas: Stand Up “Peroncho”, humor político.

Sábado 9, 22 horas: Rudy Stand Up, La Pesada Gerencia, otra obra de humor político.

Miércoles 13, 20 horas: Sello Cabello, primer encuentro de sellos y artistas independientes autogestionados.

Viernes 15, 21:30 horas: “El vestidor”, con Arturo Puig y Jorge Marrale, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra jaqueada por la segunda guerra mundial.

Sábado 16, 21 horas: Teatro Ciego. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Domingo 17, 20:30 horas: “La Trasnochada”, murga uruguaya.

Miércoles 20, 22 horas: Música por la Memoria. Músicos por la Memoria.

Jueves 21, 20:30 horas: “Atracción Fatal”, con Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala, Esther Goris, Nicolás Pauls y la actuación especial de Ana María Picchio.

Viernes 22, 21 horas: Bed of Rock. Tributo a Bon Jovi.

Las entradas se pueden adquirir a través de https://teatroseminari.boleteria.online o en la boletería del Teatro Seminari Cine Italia, en Mitre 451, Belén de Escobar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas